Taller de Higiene y Defensa Espiritual

Taller de Higiene y Defensa Espiritual

MODALIDAD: PRESENCIAL

FECHAS: 24-25-31 agosto y 07 de septiembre 2019

DURACIÓN: 4 Clases – 2 Horas cada una

VALORES: 

– CHILE: 58.000 CLP
– INTERNACIONAL:
Western Union: 84 USD
Paypal: 100 USD (Incluye comisión de Paypal y Multicaja)

DESCRIPCIÓN: 

Índice de temas

1- Tipos de peligros espirituales
2- Identificando un ataque
3-Rutina diaria
4- Erigiendo un altar a nuestros guías esenciales
5- Ritos de purificación
6- Filacteria mágica
7-Protección en el hogar
8- El peligro de las posesiones
9- Consideraciones finales

El Taller de Higiene y Defensa Espiritual tiene como objetivo el otorgarle a sus participantes herramientas básicas relativas a la adecuada higiene y defensa espiritual, tanto de sus cuerpos, emociones, y mente; así como de los espacios físicos en los cuales habiten, sean estos sus casas, o los posibles altares que puedan poseer.

Estamos rodeados constantemente de diversas influencias espirituales, y estas no todo el tiempo son de una índole positiva, todo lo contrario, las entidades hostiles, u ofendidas, o los ataques directos por parte de conocidos que quieren perjudicarnos, son un peligro constante. No lo expreso con animo de alarmar, sino de establecer una verdad imposible de ocultar.

Constantemente se dice que es mejor no inmiscuirse en el terreno de la magia y lo esotérico, pues sus adherentes suelen estar inmersos en asiduos trabajos de limpieza, y reversión de ataques y dificultades. Debo asentir ante tal afirmación, pues, quien se remueva la venda del mundo profano, podrá ver cuantas influencias adversas, y, como no, benéficas, nos rodean. En este caso la ignorancia resulta una bendición, pues aquellos ciegos ante la realidad de la Otredad, adjudican su mala suerte a simples casualidades, sin el peso de saber, como sí lo entiende el practicante de las artes mágicas, que en muchas ocasiones las llamadas ´condiciones cruzadas´, o adversidades, tienen un origen mágico y espiritual.

Por supuesto, el hombre mundano, ciego como esta, igualmente será afectado por esas fuerzas ocultas, pero le resultará más reconfortante el culpar al azar.

Aunque el contenido del taller engloba medidas de defensa básicas, no por ello son menos valiosas, siendo, de hecho, el fundamento sobre las cuales se sostienen practicas protectoras más avanzadas.

Importante resulta señalar que todas las practicas defensivas que veremos se alinean tanto con el Ocultismo Occidental, en su rango más amplio, como con algunas formulas exotéricas y no iniciáticas de brujería tradicional europea; sin embargo, dado que estamos ante un taller corto, sería imposible ahondar de forma profunda en todo el bagaje mágico que el Arte Brujo tiene para ofrecer en lo que respecta a defensa; en especial cuando muchas cosas no pueden enseñarse bajo el formato de un taller pago.

Es precisamente la practica directa lo que nos interesa, aunque sin disminuir la importancia de los principios teóricos, pero el ethos de este taller será la realización tangible de nuestros objetivos defensivos; así que intentaremos reducir las elucubraciones teoréticas y ofrecerle a sus participantes la carne del asunto.


L.J. Tang
In Nomine Hekate

TESTIMONIO DE ESTUDIANTES

Realicé el curso introductorio de Sistemas Mágicos Occidentales y el taller de Higiene y Defensa Espiritual con Leomar Tang. 

Solo tengo el más absoluto y sincero agradecimiento por una experiencia sublime e inconmensurable.

El conocimiento y la sabiduría transferida gozan de eximia impecabilidad y sobre todo, de una riqueza imperecedera.Además, valoro que todo el conocimiento que recibí proviene de una gran calidad y alta cantidad de fuentes fidedignas, lo que me ha permitido también tener la posibilidad de discernir, analizar, reflexionar, contrastar y aprender de mejor manera.

Gracias a Leomar, gracias a Serpientes de Plenilunio, por realizar una tan importante y noble labor en la difusión de la tradición y las prácticas mistéricas y ocultistas.

Muy agradecido de corazón.Javier Ayala, un eterno neofito del arte magice.