Katharmos

Katharmos

Fumée d’Ambre Gris, de John Singer Sargent

Esta sección corresponde a los servicios relativos a la limpieza y purificación de energías y/o entidades negativas, que puedan estar afectando tanto la vida del individuo como alguna propiedad/vivienda.

Katharmos, transliteración del griego καθαρμός, se refiere originalmente a la purificación del miasma, o polución espiritual, cuyo origen era variado, y podía encontrarse en la profanación de algún lugar sagrado; al realizar un acto atroz, como el asesinato; estar en contacto con un cadáver; frecuentar un lugar sucio; o ser acosado por un espíritu errante.

A través del Katharmos se buscaba dejar atrás esta negatividad, y así restablecer el enlace con la luz de los Dioses.

Inspirándonos en el viejo termino heleno, nuestro servicio de Katharmos incluye igualmente la limpieza de estas impurezas, así como la remoción de las llamadas ‘condiciones cruzadas’, que son bloqueos en la vida del individuo, y pueden traducirse en caminos cerrados, suerte truncada, enfermedades reiterativas sin explicación racional, o encantamientos lanzados directamente en contra de la persona, para perjudicarla en sus diferentes aspectos materiales, emocionales, mentales, y espirituales.

De la misma forma, ocurrencias de excepción, como la presencia de entidades nocivas, espíritus hostigadores, o ‘enviaciones’, pueden ser tratadas. Previa confirmación de que realmente sea el motivo del estado no deseado.

Efectuar un Katharmos requiere necesariamente de una consulta, pues cada caso es diferente, y las medidas a tomar variaran, por lo que si sientes que necesitas limpiarte de alguna contaminación espiritual, habiendo percibido eventos extraños en tu vida, lo mejor es que reserves una consulta y veamos que es lo que realmente esta aconteciendo, pues puede ocurrir que efectivamente necesites ser purificado/a, o no tengas nada de terrible gravedad, y tan solo con unas ofrendas propiciatorias recetadas tu condición mejore.

L.J. Tang
In Nomine Hekate

Contacto

serpientesdeplenilunio@gmail.com
Whatsapp: +56 9 97875513
Instagram/Facebook: Serpientesdeplenilunio