Consultatio

Consultatio

Desde hace años diversas personas me han buscado no solo para ser consultadas a través de clásicas mancias, ya sea runas o tarot, para así conocer que les deparara el futuro; sino también para ser asesoradas en la elaboración de rituales, ceremonias, y diversas practicas esotéricas, algunas de gran simpleza y otras de profunda complejidad.

Es precisamente a este servicio de asesoramiento general, en el cual se le otorga guía directa al interesado para alcanzar un objetivo mágico especifico, al que he venido a llamar Consultatio.

Dentro del Consultatio se pueden abordar diversos temas de índole espiritual y mágico, siempre que el secreto lo permita y que yo considere prudente el compartir cierta información que le sea de utilidad al individuo, para así brindarle verdadera ayuda.

El pagar por este servicio no garantiza que yo revele procedimientos específicos, y mucho menos secretos iniciáticos; se esta pagando por mi tiempo, conocimiento y disposición; ofrezco guía dentro de los parámetros que yo, y los Poderes, encontremos adecuados. Esto debe quedar tan diáfano como la fuente más pura.

Tiempo es oro dicen, y en verdad los años así lo han comprobado; si bien dentro de la enseñanza de la Tradición esta prohibido cobrar, sí es permisible el hacerlo para asesorar a cualquiera en alguna experimentación mágica, e incluso para mediar con ciertas entidades.

Si necesitáis asesoramiento, o ayuda, en algún tema esotérico especifico, y estas dispuesto a pagar por mi tiempo y dedicación, podemos pautar una consulta.

Nota bene: Si el interesado no posee cuenta Paypal, el pago puede ser efectuado a través de Western Union.

Lecturas en Chile, presenciales o a distancia, tienen otros precios, contactar a través de Whatssap.

 +56 9 97875513

Modalidades:


Consulta – 30 Minutos

Consulta – 1 Hora