Curso Introductorio de Sistemas Mágicos Occidentales

Curso Introductorio de Sistemas Mágicos Occidentales

INTRODUCCIÓN A SISTEMAS MÁGICOS OCCIDENTALES – CURSO ONLINE- TODO EL AÑO

MODALIDAD: ONLINE

FECHA: Nuevo grupo el 17 de agosto 2019

DURACIÓN: 2 MESES (6 SEMANAS)

17-24-31 agosto y 07-14- 21 septiembre

VALORES:

– CHILE: 58.000 CLPPago Mensual

– INTERNACIONAL:

84 USD (A TRAVÉS DE WESTERN UNION) – Pago Mensual
100 USD ( A TRAVÉS DE PAYPAL- INCLUYE COMISIONES) – Pago Mensual

DESCRIPCIÓN

El Curso de Introducción a Sistemas Mágicos Occidentales supone un estudio detallado de las más influyentes e importantes tradiciones mágicas que hasta el día de hoy constituyen las ciencias ocultas occidentales.

A través de este intensivo estudio el interesado podrá no solo saciar su curiosidad al indagar en tan relevantes corrientes esotéricas, sino que se erguirá con un conocimiento que le permitirá discernir cual tradición corresponde más con su vibración personal, para así continuar sus estudios de manera especializada,tal vez encontrando a quien pueda guiarlo de forma más personal en la corriente elegida.

Este curso nace de la imperiosa necesidad de otorgar información sería y confiable al público exotérico, en contraste con tanta confusión y mal interpretación que la era digital ha causado, con un bombardeo de conocimientos, de dudosa índole, que terminan por complicar innecesariamente la vida de los Buscadores sinceros, y en ocasiones desviándolos y provocando que pierdan valiosos meses e incluso años de su vida en prácticas infructuosas.

No se pretende iniciar propiamente en ninguna de las corrientes tratadas, sino presentarlas de forma imparcial, con los mayores detalles posibles y permisibles,sin violar juramento alguno; de tal forma que el estudiante pueda decidir que sendero desea conocer con mayor profundidad.

Como pueden dar fe quienes han visto el curso previamente, en el mismo se realiza un recorrido académico e histórico, con un desapasionado análisis de las estructuras operativas conocidas de cada sistema, sin ir más allá de lo permisible exotéricamente, y nunca adentrándonos en lo esotérico y mistérico, pues no corresponde y sería a toda leguas impropio.

Similar a una materia universitaria, este curso, con rigor de academia y una severa bibliografía, busca dar luz exterior a los sistemas mágicos occidentales más conocidos, de tal manera que el estudiante pueda aproximarse luego a un mentor iniciado de tal corriente, para recibir la apropiada instrucción.

Por ejemplo, como en otros sistemas, en la Brujería Tradicional se prohíbe cobrar por instrucción, lo visto de este Oficio en este curso, siendo un análisis histórico y estructural externo, permite mantener esa prerrogativa sin dificultad. Lo mismo aplica para otras tradiciones que hacen parte del temario.

La trayectoria de L.J. Tang y su rigor académico y personal, son garantía de que quienes vean el curso saldrán con bases firmes para proseguir sus investigaciones espirituales.

Temario del Curso de Sistemas Mágicos Occidentales

  • 1- ¿Que es el Ocultismo Occidental?
  • 2- Goetia y Teúrgia
  • 3- Hermetismo
  • 4- Magia Ceremonial
    •    4.1 Magia Ceremonial de Grimorio
    •    4.2 Magia Ceremonial de Logias 
    •    4.2.1 Inciso especial: Aleister Crowley
    •    4.3 Magia Enoquiana
  • 5- Brujería Tradicional Moderna
    • 5.1 Brujería Moderna I
    • 5.2 Brujería Moderna II 
    • 5.2 Brujería Moderna III

Las clases serán una vez a la semana, previa discusión con el grupo particular del día y horario preferente.

Interesados escribir al correo oficial de la página, o a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, para discutir el valor del mismo.

Serpientesdeplenilunio@gmail.com

Asunto del correo: Curso Introductorio de Sistemas Mágicos Occidentales.

Esperamos contar con vuestra participación.

Testimonio de estudiantes

«Este presente curso se nos vislumbra como una fuente fidedigna de conocimiento sustentada por la experiencia, siendo asi no solo un ejercicio meramente teorico sino que ademas incentiva e invoca a la practica.

     Lamentar decir que todos los sistemas planteados son muy vastos, en un solo curso o ni siquiera en una sola vida bastaria para su cabalidad. Sin embargo, el escrutinio en que nos son enseñados, más la implícita bibliografía para cada uno de ellos son un ineludible punto de partida. Con un toque intimo pero sin prescindir del pudor (dado el inherente caracter ocultista del curso), el instructor desglosa lo particular de cada sistema y se desplaya anexando cualquier relevante detalle acorde su experiencia a cualquier aclaración que se tenga.


     Al sentir animadversion a todo saber que no influye ni contribuye, el Senor Tang de forma fehaciente incita al estudiante a inmiscuirse en el sistema que sea mas propio a sus fines particulares. Con una voz que mas allá del eco expresa un rigor intelectual y disciplina, la pretensión de lograr una resonancia en el potencial practicante es alcanzada».


«Todo arbol que aspira a las alturas de los cielos deberá tener sus raíces hasta las profundidades de los infiernos» – 
Ever Carvajal


«Muy agradecida por la dedicación y la entrega de conocimientos en este curso introductorio sobre sistemas mágicos occidentales, me ayudó mucho para tener una buena base en los temas del mundo ocultista formal, poder comprender mejor ciertos temas y definiciones. Esto ahora me ha servido para orientar mejor mis estudios pudiendo ser más crítica con la información que está disponible y así poder discernir si es o no verídica. El curso es teórico y super dinámico al responder nuestras dudas en cada tema y la retroalimentación que se da con los otros estudiantes, eso ayuda a sacar mucho provecho de este.

El sistema online sirve mucho para después tener acceso a las clases que quedan grabadas y disponibles para nosotros. Al final del curso se recibe un resumen por escrito con bibliografía por cada tema y eso se agradece un montón ya que uno puede seguir indagando. Me pareció un excelente curso que claramente marca un antes y un después para mi. 100% recomendable
«. – Belén Rodriguez

«He tenido el privilegio de tomar dos cursos con el maestre de Serpientes de Plenilunio. Podría sintetizar la experiencia de los cursos en tres pilares. Devoción, disciplina y erudición. Siempre tendré en gracia a Leomar, por ser un practicante comprometido in profundis con sus prácticas. Él se transforma en referente, ejemplo y un camino seguro para los que quieran transitar el sendero por primera vez y para aquellos que ya van de avanzada. Con gusto seguiré tomando los cursos que vayan floreciendo de su nocturna siembra. » – Lucciano R. T. Director de Magia y Cristales